S o b r e   N o s o t r o s

Nuestra historia

Cristalería Pompeya fundada en el año 1978 por Francisco Cantero Reyes. A lo largo del tiempo hemos obtenido la experiencia y los conocimientos para desarrollar el producto deseado, con el objetivo de ofrecer calidad y servicio. Hoy en día, seguimos en la lucha constante por la creación e innovación en el diseño y la decoración del vidrio plano.

Nuestro trabajo atiende desde el desarrollo de los modelos hasta la fabricación y montaje de nuestros productos, ya sea para una pieza única y exclusiva o para una serie de producción continuada.

Nos especializamos en la arena y el vidrio tallado en una gran variedad de elementos como ventanas, espejos, puertas, cristales personalizados para regalos, premios y mucho más! Tenemos experiencia en el servicio de diseño personalizado para todas sus necesidades de obras de arte.

Bisel

EL DISEÑO Y LA CALIDAD ES LO PRIMERO

Cortes a medida
Biseles y cantos pulidos

vidrio monolitico

EL TRABAJO EN EQUIPO ES FUNDAMENTAL

Puntas romas, encajes y escuadras

Taladros avellanados y uñeros

Puerta rayas

ARTESANÍA Y TENDENCIA

Grabación a chorro de arena y ácido

Tallas realizadas a mano, vinilo efecto mate

NUESTRA MISIÓN

Ser el fabricante de vidrio plano artesanal de calidad y el colaborador de confianza de los mejores profesionales de decoración del hogar y comercios, ofreciéndoles cristal de calidad, con diseños únicos y dando un servicio profesional y personalizado con la mejor relación calidad/precio.

NUESTRA VISIÓN

Ser un referente a nivel nacional e internacional del cristal de decoración en el hogar gracias a la calidad, diseño e innovación de nuestros productos.

NUESTROS VALORES

Somos más que un fabricante de cristal, más que una cristalería, por nuestra manera de ser y trabajar. Esta cultura en nuestro trabajo está basada en los siguientes valores que hacen a nuestra compañía única en su sector:

  • Calidad
  • Mejora contínua
  • Innovación
  • Orientación al cliente
  • Flexibilidad